miércoles, 5 de marzo de 2008

UNA MUJER, UNA EPOCA DE ORO


Elizabeth, la reina Virgen, desposada con Inglaterra, cuya misión fue ser madre de su pueblo... Tanto lujo, tanta incertidumbre, tanta falta de afectos.. Mujer fuerte que logra para su país los mejores tiempos venciendo con inteligencia al Imperio Español (por aquel tiempo) y manteniendo lejos de la fe de su pueblo a la Inquisición... para pensar...

lunes, 3 de marzo de 2008

DIA DE LA MUJER

Si me dieran a elegir creo que no cambiaría nada en mi vida considero maravilloso vivir, luchar, abrigar a otros a mi amparo, compartir con todos mi vida y sobre todo no olvidarme nunca de intentar... lo que sea pero no perder el intusismo de renovarme un poco cada día..
¡¡¡ FELIZ DIA MUJER AMIGA !!!

EMPECEMOS UN AÑO


Lo pregunto solo para reafirme a mi misma, si... el 2008 será como yo me proponga que sea, ni mas ni menos... Podrán venir inconvenientes, bienvenidos sean, lo importante será que yo los supere.
La clave del éxito esta en uno mismo, los imponderables siempre surgen pero está en uno la solución y aquello que no la tenga, no vale la pena detenerse mucho, es necesario removerlo y seguir... ¡¡¡ suerte, a todos !!!